Skip to content

El Pollito Bailarín

diciembre 5, 2005

Sólo una pequeña anécdota de algo que ayer me hizo cagarme de risa…

Hace días que veo al bendito Chicken Little hasta en la sopa; mientras que en Estados Unidos entró y salió de la taquilla bastante rápido, acá parece que quieren hacerlo todo un suceso… basta con ver todos los avisos que hay por la ciudad, o las mil promociones en tiendas y locales de comida rápida… sí, ya me está hinchando un poco las pelotas ver aparecerse en todas partes a ese pollito cuatro ojos…

Estaba sentado en la sala de cine esperando que empiece la película (El Exorcismo de Emily Rose, para los interesados) cuando de nuevo vuelve a aparecer el mequetrefe animalito de corral. Otra vez no! Dije yo, hasta que vi la imagen del pollito bailando al compás del Dragostea Din Tei de O-Zone, conjunto de rumanos amanerados que ayudaron a popularizar el pegajoso y a ratos irritante “Pluma Pluma Gay”.

Ni que decir que estallé en risas. No es común que se use una canción para gays a la hora de publicitar una película para niños, pero tampoco soy publicista, así que… habrá que hacer algo especial al tirar películas acá en Sudamerica. Me acordé de ese rumor (hasta ahora no comprobado) que en la versión en español de Shrek, el Burro canta “Mesa que Más Aplauda”.

Mientras tanto, Chicken Little se apresta para atiborrar las salas de cine con mocosos llorones y desordenados. Provoca ir.

From → Uncategorized

One Comment
  1. NO… POR FAVOR… NO LO HAGAS… No seas presa de las campañas de marketing cinematográficas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: