Skip to content

Un Verdadero Superman

diciembre 23, 2005

 

El próximo año se estrena Superman Returns, una nueva versión del Hombre de Acero, quien no visitaba las pantallas desde hace un largo tiempo (y después del bodrío ese contra el Hombre Nuclear, que culpa tiene). Claro, Christopher Reeve fue el superheroe icónico y reemplazarlo es casi imposible, pero por lo menos sabemos que la tecnología va a estar a la altura.

Bryan Singer se fue por una ruta lógica: escoger a un desconocido para hacer del héroe y en este caso es un canadiense llamado Brandon Routh de quien no puedo decir nada porque sòlo lo conocen en su casa y alrededores.

Pero ahora parece que la producción ha tenido un “pequeño” obstáculo (o debería decir grande, en este caso): al parecer el buen Routh es un trípode. Al verlo en su nuevo traje apretado, parece ser que los dotes que le dio la naturaleza resultan bastante aparentes. Para no escandalizar al público más puritano, el estudio ha optado por corregir esta generosidad mediante efectos por computadora.

¡Parece ser que ahora tenemos un Superman, pero de verdad! Aunque dudo que nos estemos fijando en su anatomía mientras veamos la película, habría que ser bien enfermo…

No había leído una noticia tan ridícula en el periodico desde la de aquel loco que se disfrazó de Batman y se colgó de una ventana del Palacio de Buckingham para una protesta. El loco mundo…

From → Uncategorized

One Comment
  1. Genial lo de tripode!! Una forma muy graciosa de ponerlo. Aparte estoy de acuerdo contigo en la elección , debe ser un actor desconocido que no tenga identidad propia…dificil tarea la de llenar el vacio que dejo Reeves , aunque por lo visto ya relleno el calzoncillo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: